Nunca es fácil visitar una Iglesia nueva por primera vez, por lo que deseamos ser lo mas útil posible para que su experiencia en nuestra congregación sea agradable y pueda regresar con regularidad.
ALABANZA Y ADORACION
Cada vez que nos reunimos dedicamos un tiempo muy importante para adorar a nuestro Dios. La adoración a nuestro Dios es una contestación departe del cristiano a lo que Dios es y lo que El dice y hace. Lo hacemos con nuestra mente, emociones y nuestro cuerpo (por ejemplo: cantando, levantando manos y danzando). Por tanto juntamente usamos instrumentos musicales como el piano, guitarra, batería y aun la trompeta para exaltar el nombre de nuestro Dios.
DIEZMOS Y OFRENDAS
Cada semana tendremos un tiempo apartado para dar nuestros diezmos y ofrendas en los alfolíes. Nosotros reconocemos que lo que tenemos hoy son un regalo de Dios, por tanto nuestros diezmos y ofrendas es darle a El de lo que El nos ha dado. El principio Bíblico para dar consiste en dar generosamente, con alegría y con un corazón agradecido. Esto solo puede ser posible cuando el poder del Evangelio ha transformado tu vida. Por lo tanto como un invitado a nuestra congregación no se sienta obligado para dar.
PREDICACIÓN DE LA PALABRA
El segmento mas importante de nuestra reunión para nosotros es la exposición de la Palabra de Dios a través de la predicación y la enseñanza. El propósito de la predica y enseñanza es pregonar el bendito “Evangelio de Jesucristo,” que son las buenas nuevas. Cuando el Evangelio sea expuesto por nuestro pastor y ministros invitados a través de la predica, el resultado será una vida que es cambiada sobrenaturalmente y dará un desarrollo espiritual a cada creyente.