¿Qué Puedes Anticipar?

Nunca es fácil visitar una Iglesia nueva por primera vez, por lo que deseamos ser lo mas útil posible para que su experiencia en nuestra congregación sea agradable y pueda regresar con regularidad. 


ALABANZA Y ADORACION


Cada vez que nos reunimos dedicamos un tiempo muy importante para adorar a nuestro Dios. La adoración a nuestro Dios es una contestación departe del cristiano a lo que Dios es y lo que El dice y hace. Lo hacemos con nuestra mente, emociones y nuestro cuerpo (por ejemplo: cantando, levantando manos y danzando). Por tanto juntamente usamos instrumentos musicales como el piano, guitarra, batería y aun la trompeta para exaltar el nombre de nuestro Dios.


DIEZMOS Y OFRENDAS


Cada semana tendremos un tiempo apartado para dar nuestros diezmos y ofrendas en los alfolíes. Nosotros reconocemos que lo que tenemos hoy son un regalo de Dios, por tanto nuestros diezmos y ofrendas es darle a El de lo que El nos ha dado. El principio Bíblico para dar consiste en dar generosamente, con alegría y con un corazón agradecido. Esto solo puede ser posible cuando el poder del Evangelio ha transformado tu vida. Por lo tanto como un invitado a nuestra congregación no se sienta obligado para dar. 


PREDICACIÓN DE LA PALABRA


El segmento mas importante de nuestra reunión para nosotros es la exposición de la Palabra de Dios a través de la predicación y la enseñanza. El propósito de la predica y enseñanza es pregonar el bendito “Evangelio de Jesucristo,” que son las buenas nuevas. Cuando el Evangelio sea expuesto por nuestro pastor y ministros invitados a través de la predica, el resultado será una vida que es cambiada sobrenaturalmente y dará un desarrollo espiritual a cada creyente.